Extra

Sonsoles es un nombre español. Es la forma deturpada de San Zoles, variante de San Zoilo, nombre de santo que servía como topónimo.
En español contemporáneo suena como "son soles", y esa es la frase que, según la leyenda, los habitantes de Ávila exclamaron cuando hallaron una refulgente imagen de la Virgen María que hasta entonces había estado oculta durante la ocupación musulmana de la Península Ibérica.
Hay una iglesia en Ávila (Castilla y León, España), en la que se custodia esta imagen legendaria de la Virgen. El templo se llama Nuestra Señora de Sonsoles y su festividad se celebra el segundo domingo de octubre.

Hay algunas mujeres famosas llamadas Sonsoles en España, por ejemplo: Sonsoles Suárez Illana, periodista e hija del ex presidente del Gobierno español Adolfo Suárez González.
Sonsoles Espinosa Díaz es la esposa del actual presidente del Gobierno de España: José Luis Rodríguez Zapatero.
Sonsoles es también el nombre de mi hermana (no tenemos nada que ver con presidentes del Gobierno, por ahora ;p), y ella es también famosa en cierto modo pues ha ganado varios concursos de gaita gallega. Independientemente de lo mucho que detesto a mi hermana ;p, este namelisting está dedicado a ella.

Afiliados y enlaces interesantes:


Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'calitoe_calitoe'@'localhost' (using password: YES) in /home/calitoe/public_html/sonsoles/config.php on line 50
Cannot connect to the database. Check your config file and try again. MySQL said: Access denied for user 'calitoe_calitoe'@'localhost' (using password: YES)